Revista TELVA - Abril 2013

telva abril 2013Tras un diagnostico corporal previo, el equipo de América Galán prescribe una serie de tratamientos específicos para cada problema local pero trabajando todo el cuerpo a la vez.

“Aplicamos en cada zona del cuerpo el aparato más adecuado para tratar la flacidez, el exceso de tejido adiposo, la retención de líquidos o la mala circulación. Estos problemas rara vez se dan por separado, por eso nuestro objetivo es trabajar el cuerpo como un todo y potenciar los efectos de cada tratamiento por separado”

En la Unidad de Medicina y Cirugía Estética del Hospital Quirón Valencia se aplica cada tratamiento en función de las necesidades de cada paciente: el drenaje reductor es muy eficaz para reducir el volumen de todo el cuerpo, reafirmar y mejorar el sistema linfático y circulatorio, pero, además, permite optimizar técnicas como la intralipoterapia (cavitación) o la radiofrecuencia, que retensa la piel incrementando sus beneficios.

Con el método de la cavitación se logra romper los adipocitos de los depósitos grasos localizados, con ello se consigue una transformación de la grasa sólida en una sustancia liquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y de las vías urinarias, con la ayuda de técnicas drenantes.

Además, la Unidad cuenta con equipos altamente eficaces y novedosos como el VelaShape II, un sistema que combina cuatro tecnologías de forma conjunta: radiofrecuencia, que estimula la formación de colágeno; laser infrarrojo, que reduce la adiposidad; vacumterapia y masaje de rodillos, que mueve la circulación sanguínea y favorece el drenaje linfático. Tras el primer tratamiento el paciente observara que la piel luce más suave, firme y tensa. También se observa a partir de la primera sesión la reducción del perímetro. En el caso de la celulitis, al ser ésta más rebelde, la mejora se hace evidente a partir de la cuarta sesión.

Unidad de Belleza Dermilaser

Artes Gráficas, 4
46010 - Valencia
  679 963 826
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   Contactar          Mapa de situación

Urban Pilates

Palleter, 22
46010 - Valencia
  679 963 826
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   Contactar          Mapa de situación