Estética avanzada

Tratamientos de belleza personalizados

Nuestra misión eres tú y tu bienestar, tanto en el cuidado de la piel del rostro como del cuerpo.
Los tratamientos de estética que aplicamos son únicos porque realizamos protocolos personalizados garantizando la eficacia de los mismos y consiguiendo resultados excepcionales desde la primera visita.
El objetivo que buscamos es el de alcanzar la sincronía de tu cuerpo y de tu mente. Entendemos tu preocupación por tu bienestar general y que decidas ponerte en nuestras manos para conseguir esa armonía corporal que los años han desvanecido.

La tecnología al servicio de la estética

Trabajamos con la última tecnología para garantizar los resultados de nuestros tratamientos estéticos no invasivos.
El concepto de utilización segmentada de equipos tecnológicos de última generación conjuntamente con la profesionalidad del equipo humano en los tratamientos de Cavitación, Radiofrecuencia, VelaShape y en el último avance tecnológico de Ultrasonidos Focalizados (HIFU) Cyclone® nos confieren la máxima autoridad en este tipo de tratamientos estéticos, sobre todo al conjugarlos con drenajes linfáticos que posibilitan y coadyuvan en la eliminación de líquidos de forma natural, por consiguiente en la reducción de volúmenes y rejuvenecimiento total de la piel.

Profesionalidad cualificada

Tan importante como la salud pocas cuestiones existen en la vida.
Todos los tratamientos son realizados por profesionales totalmente cualificados para el uso de la tecnología aplicada en cada caso, poseen las titulaciones adecuadas a cada equipo técnico y en cada uno de los aspectos estéticos que se realizan. Por otro lado, todos los tratamientos han sido supervisados por el equipo dermatológico de la Unidad de Belleza.
La garantía ofrecida a nuestros clientes está avalada por los resultados y por los estudios previos que de cada paciente se realizan por todo el equipo.

Unidad de Belleza Dermilaser

Artes Gráficas, 4
46010 - Valencia
  679 963 826
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   Contactar          Mapa de situación

Urban Pilates

Palleter, 22
46010 - Valencia
  679 963 826
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   Contactar          Mapa de situación

© 2013 cavitación valencia / Desarrollado por dktecno   dktecno   con HTML5 y CSS3