
En todos los tratamientos que realizamos en la Unidad de Belleza de Dermilaser, conseguimos destruir los adipocitos y ácidos extracelulares para disolver la grasa localizada.
Con este tipo de Masaje Drenante Linfático y reductor canalizamos y aceleramos la eliminación de estas sustancias, consiguiendo un resultado más espectacular del tratamiento que nos hayamos realizado.
El drenaje Linfático es una variedad de masaje, que actúa directamente sobre el sistema linfático, paralelo al circulatorio y responsable de eliminar grasas, líquidos, toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.
Este tipo de masaje suave ayuda a la circulación linfática y es muy beneficioso también para mujeres embarazadas (a partir del tercer mes) ya que mejora la circulación sanguínea y evita la hinchazón de piernas y tobillos tan frecuentes en el embarazo.
Artes Gráficas, 4 46010 - Valencia 679 963 826 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Contactar Mapa de situación |